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Gestión completa para cualquier taller de reparación, con control de ordenes de trabajo, servicios y flotas de vehiculos.

Vehículos

  • Ficha de Vehículos
    • Mantenimiento de vehículos configurable mediante campos personalizados.
    • Posibilidad de adjuntar ficheros e información general.
  • Gestión de marcas y modelos de vehículos totalmente adaptable en función de la empresa
  • Histórico de vehículos. Histórico de intervenciones realizadas a vehículos con información consolidada sobre los diferentes partes de taller.
  • Revisiones periódicas de vehículos

Órdenes de taller

Órdenes de taller funcionales totalmente adaptadas al sector:

  • Posibilidad de localizar el cliente a partir de la matrícula.
  • Datos de recepción y salida de vehículos.
  • Control de trabajos a realizar y realizados.
  • Imputación de horas de trabajo de operarios y de materiales utilizados.
  • Vinculación con presupuesto de reparación con posibilidad de realizar una captura automática de materiales presentes en dicho documento.
  • Aviso automático de las próximas revisiones de mantenimiento a realizar al vehículo.
  • Generación de los documentos de venta derivados de la reparación y asociación con la orden de taller.

Mecánicos

  • Fichas de Mecánicos. Fichas de operarios de taller con información de contacto, horarios de trabajo y costes estimativos por hora y kilometraje realizados.
  • Control horario con imputación de costes a órdenes. Control de horas de mecánicos avanzada:
    • Entrada de horas de trabajo de forma individual desde cada orden o de forma consolidada por empleado.
    • Posibilidad de trabajar con pantallas táctiles para la imputación de horas a órdenes de taller.
    • Control de tiempos baremo por tipo de trabajo con el objetivo de contrastar los tiempos teóricos de reparación con los tiempos reales aplicados. En consecuencia puede controlarse el grado de eficacia y de rentabilidad de cada mecánico.
    • Generación del diagrama de Gantt, mediante el cual puede visualizarse la carga de trabajo en base a los tiempos estimados de reparación de cada orden, teniendo en cuenta el calendario laboral y el horario establecido en la empresa.

Gestión de Siniestros

Gestión de Siniestros. Gestión de siniestros y trámites derivados con aseguradoras:

  • Creación de compañías aseguradoras.
  • Peritaje y número de póliza.
  • Tasación del siniestro con detalle de trabajos a realizar e importe económico previsto.
  • Control de las franquicias con automatización en la generación de documentos de venta: hasta el importe de la franquicia al asegurado y el resto a la aseguradora.

Precios de Venta pactados

  • Reparaciones en garantía.
  • Compañías aseguradoras.
  • Colectivos o clientes especiales.

Envío de SMS

Posibilidad de envío de SMS a clientes en aras de ofrecer un servicio de calidad a los mismos.