logo-sage-eurowin

Dirigido a empresas de servicios (reparación, instalación, montaje, etc.) y en general a todas aquellas empresas que realicen servicios en sus instalaciones o en las instalaciones de sus clientes.

Servicios

  • Introducción de servicios externos a realizar en el domicilio del cliente.
  • Introducción de órdenes de trabajo internas.
  • Codificación de averías y reparaciones más habituales.
  • Gestión de empleados.
  • Control de servicios externos a realizar en el domicilio del cliente:
    • Posibilidad de localizar el cliente a partir del teléfono del cliente.
    • Datos de recepción y salida de material a reparar.
    • Introducción del problema inicial y la solución dada.
    • Imputación de horas de trabajo de técnicos, dietas y kilometrajes, visualización del coste
    • Imputación de materiales utilizados al servicio, visualización del coste de los mismos.
    • Generación de los documentos de venta derivados de la reparación enlazados con el servicio, teniendo como gastos los derivados de las horas de los técnicos.
    • Posibilidad de duplicar servicios.
    • Posibilidad de enlazar con el módulo de incidencias
    • Impresión de etiquetas identificativas de material, documento de servicio para técnicos y documento del servicio para cliente
  • Control de órdenes de trabajo internas. Análogo a las ordenes de servicio, incluyendo:
    • Posibilidad de generar un presupuesto adjunto
    • Realizar una grafica de Gantt para la previsión de fecha de entrega
    • Generación de los documentos de venta derivados de la reparación enlazados con el servicio, teniendo como gastos los derivados de las horas de los técnicos.
    • Posibilidad de duplicar servicios.
    • Posibilidad de enlazar con el módulo de incidencias
  • Listados específicos, para controlas loas horas de técnicos, el estado de órdenes y servicios, etc.