logoglop

Gestión sencilla de Tallas y Colores

Esta versión del programa para tiendas de moda es la mejor opción para la gestión en tiendas de ropa, boutiques, zapaterías y complementos o lencería.

Con el software de gestión Glop es posible trabajar de una forma muy gráfica con diferentes formatos de talla y color para cada artículo, una característica que te ofrece múltiples posibilidades tanto en la gestión como en la venta. Disfruta de esta versión especialmente pensada para tiendas en el sector de moda y complementos.

Una completa solución para tiendas de moda disponible en versión completa y en versión reducida MiniGlop.

Descargar Demo GlopDescargar Demo MiniGlop

(Descubre aquí sus diferencias)

Trabaja con eficacia en tu tienda

El software tpv para tiendas de moda Glop simplifica los pasos necesarios en todos los procesos de gestión en establecimientos de venta de ropa, complementos y calzado. El diseño de esta aplicación está especialmente desarrollado para hacer frente a la gran oferta de tallaje y colores característica de este sector.

Escoge tu forma de trabajar:

Con pantalla táctil y código de barras. Con este sistema agilizas la gestión y la atención al cliente es más rápida, combinando un lector de códigos para la identificación de artículos con un monitor táctil para el cobro.

Con teclado y scanner de códigos. Trabaja también al modo más tradicional, combinando un teclado y un lector de códigos de barras para la identificación y gestión del cobro a tus clientes.

 

 

Estas son sólo algunas de sus ventajas…

Selección muy gráfica de Tallas y Colores

Glop cuenta con una administración de tallas y colores por artículos muy fácil y completa, con distintas pantallas de venta según el modo de trabajo (táctil/no táctil). Puedes englobar tallas y colores en grupos o patrones para asociar automáticamente a un artículo o familia. También dispondrás de informes de ventas por talla y color.

 Gestiona Ofertas y Promociones

Realiza acciones de fidelización mediante promociones, asignando a tus clientes tarifas o descuentos especiales. Crea tickets regalo y reembolso para gestionar devoluciones o define tickets prepago cargados con la cantidad deseada para regalos. También puedes gestionar tus rebajas por artículos o familias, con fecha y hora de activación.

Pantalla de ventas muy intuitiva

El entorno de la pantalla de ventas está pensado para atender al cliente de la forma más rápida, simplificando los pasos en todas las acciones de cobro. Dispones del apartado Utilidadespara poder realizar gestiones desde esta misma pantalla.

Control de stock y almacenes

Compras e inventarios en cuadrantes de tallas y colores para controlar todas tus existencias al máximo. Asigna automáticamente precios de venta globales o bien diferentes precios según talla y color.

Crea e imprime tus etiquetas y códigos de barras

Es uno de los apartados más importantes de este programa para tiendas de ropa y te permite generar tus etiquetas por formato de talla y color, pudiendo imprimirlas posteriormente para colocarlas directamente en los artículos.

Control de clientes, empleados y proveedores

El software tpv Glop te permite administrar fichas de cliente, pudiendo incluir datos importantes o asignando precios especiales o descuentos fijos. También puedes restringir permisos y accesos a tus empleados, mediante control de presencia para entradas, salidas e informes, enlazados con detectores de proximidad. Asigna plantillas de pedido a proveedores para evitar repetir pasos con cada compra.