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Gestión completa para tiendas y comercios

Si quieres la atención más rápida para tus clientes unida a la gestión más completa de stock y ventas, Glop Comercios es el software tpv para tiendas que necesitas.

El programa pensado para un uso ágil, gracias a una pantalla de ventas muy intuitiva estudiada al milímetro según las necesidades de este sector. Además puedes llevar un exhaustivo control de stock y trabajar con varios almacenes y proveedores.

Una completa solución disponible en versión completa y en versión reducida MiniGlop.

Descargar Demo GlopDescargar Demo MiniGlop

(Descubre aquí sus diferencias)

El software tpv ideal para tu negocio

Glop Comercios está pensado para ser el software para tpv ideal para tiendas y negocios de venta al público, primando la rapidez y eficacia de cara al cliente.

Esta aplicación convierte el entorno del software para adecuarlo al modo de trabajo de este sector, asegurando el mejor funcionamiento y una gestión completa y sencilla.

Puedes trabajar con pantalla táctil y un lector de códigos de barras conectados, agilizando la atención al cliente al máximo, o de manera tradicional utilizando el teclado junto al scanner, sin necesidad de monitor táctil.

Tú decides qué sistema de Glop Comercios se adapta mejor a tu tienda o establecimiento, todos están pensados para que controles los aspectos necesarios: artículos, stocks, proveedores o impresión de códigos de barras y etiquetas.

 

 

Todas las ventajas de Glop Comercios

Aumenta tus ventas con Ofertas y Promociones

Fideliza a tus clientes con diferentes acciones, desde las promociones especiales con diferentes tarifas, a los descuentos por cantidades o clientes. Controla también la temporada de Rebajas con eficacia sin que suponga quebraderos de cabeza.

 Crea y clasifica tus códigos de barras y etiquetas

Es una de las funciones más completas en este programa para comercios, que permite crear e imprimir todo tipo de etiquetas de forma gráfica. Trabaja también con todo tipo de códigos de barras, incluidos los automáticos.

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Pantalla de ventas ágil

El entorno de la pantalla de cobro está pensado para atender al cliente de la forma más rápida, con multitud de acciones mediante un sólo botón. Cuenta con un apartado de Utilidades para poder realizar gestiones desde esta misma pantalla.

Gestión inteligente de artículos

Organiza tus productos por grupos o familias para mayor comodidad en la pantalla de ventas y crea packs de productos cerrados o abiertos para escoger entre diferentes familias o artículos.

Control de stock y almacenes

Introduce nuevos artículos o cantidades a través de documentos de compra o stock y gestiónalos por Proveedores con la posibilidad de crear plantillas predeterminadas para ahorrar tiempo. Trabaja con varios almacenes y asocia tus ventas a ellos para un control máximo. También dispones de numerosos Informes de Ventas detallados, que puedes enviar por corre o exportar en diferentes formatos como Excel o Pdf.

Controla proveedores, empleados y clientes

Gestiona diferentes proveedores creando una ficha para cada uno con todos sus datos útiles y plantillas de pedido. También puedes controlar todos tus empelados restringiendo sus permisos y acceso al tpv mediante claves y control de presencia, enlazados a detectores o pulseras de proximidad. Crea fichas de cliente para asignarles descuentos o precios especiales, incluyendo datos importantes mediante las etiquetas abiertas.