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Dirigido a tiendas de electrodomésticos que trabajan o no con una central de compras y que precisan una venta rápida y ágil en el punto de venta. Conectable con Eurowin Central de Electrodomésticos.

Terminal punto de venta (TPV)

  • Control de ventas mediante ticket (a crédito o al contado), albarán o factura. Múltiples formas de cobro en un mismo ticket.
  • Acceso directo a la pantalla de pedidos y órdenes de reparación desde la pantalla de venta.
  • Pantalla de venta táctil (con presentación de artículos agrupada por familias y marcas) o estándar.
  • Arqueo detallado de caja.
  • Control y emisión de vales en las devoluciones de mercancía.
  • Control de la venta horaria de cada caja, visualizando las horas puntas de venta.
  • Posibilidad de aparcar tickets para seguir entrando ventas y recuperar más tarde el ticket aparcado.
  • Reservas de productos y entregas a cuenta.
  • Integración total con la contabilidad, generando automáticamente los asientos de cobros, pagos, reposiciones, retiros, etc. mediante cuentas puente.
  • Mantenimiento de cajas de venta con asignación de impresora de tickets o normal, configuración del visor, del almacén, del operario, del vendedor, del cliente de contado, de las tarifas, etc.
  • Impresión personalizada por caja de tickets, vales, retiros, comprobantes, entregas a cuenta, pagos y cobros varios, etc.
  • Personalización: Selección automática o solicitud de caja al entrar. Títulos del visor por caja. Posibilidad de creación de campos adicionales en tickets, albaranes y facturas. Optimización de ventas, con precios directos y sin control de stock.
  • Listados estadísticos: Listados de operaciones por caja (arqueo personalizado). Listados de vales pendientes, reservas, tickets a crédito, reposiciones, retiros, etc. Listados de ventas por caja, por operario y por hora.

Gestión de artículos

  • Fácil búsqueda de artículos (por características, por disponibilidad de stock, por marca, por familia, etc.)
  • Configuración de características especiales para las fichas de los artículos: RAE, características por familias y artículos, canon, costes, gamas (PAE, marrón, blanca), artículos conjunto, etc.

Gestión de compras

  • Control de múltiples descuentos en las compras, así como los rappels de proveedores
  • Generación automática de pedidos de compra a partir de los pedidos de venta de los artículos que no dispongan de stock. Posibilidad de realizarlos con un número de unidades de embalaje, según lo sirva el proveedor.
  • Conexión directa desde el pedido de venta al pedido de compra enlazado
  • Control exacto de las incidencias de los proveedores transcurridas entre la mercancía servida y la realmente facturada, así como las diferencias en los descuentos pactados.

Reparto de la mercancía en casa del cliente

  • Pedidos de venta, con reservas de la mercancía
  • Servicio por rutas
  • Generación automática de los albaranes por transportista, por ruta, etc.

Más opciones de gestión

  • Entregas a cuenta de un cliente, de forma que se gastarán en su primer albarán de venta. Conexión directa con el asiento generado.
  • Incluye la solución de facturación electrónica eFactura (formato Facturae). Un importante ahorro de entre un 70% y un 90% en concepto de administración de facturas, en función del volumen de facturación de cada empresa.
  • Impresión de todos los documentos en pdf, word, excel, xml o html.

Órdenes de reparación

Control de las reparaciones de los electrodomésticos al servicio técnico que se precise, así como la entrada de horas y materiales aplicados a cada orden de reparación.

Telefonía

Permite indicar el número de serie o imei a aquellos artículos que se precise, con control de las promociones de algunos proveedores de telefonía para su posterior liquidación.

PDA inalámbrica.

Recepción y servicio de la mercancía por lectura de código de barras, así como la comprobación de la mercancía enviada.

Enlace de tienda y central

  • Interconectividad del programa de las tiendas con el programa de central: a través de Internet, las tiendas podrán acceder a determinada información de la central, con los password de acceso reglamentarios para incorporar esta información a su gestión (stock disponible).
  • Interconectividad del programa de las tiendas con el programa de central: La central actualizará también su información a partir de algunas operaciones realizadas en el programa de tiendas (pedidos.)
  • Búsqueda rápida de artículos, con acceso directo al stock de la misma tienda y, a tiempo real, al stock de la central, pulsando la opción “stock grupo”. Es posible visualizar si hay stock de forma gráfica y la central, además, puede activar una opción para que determinados asociados puedan ver la cantidad de stock disponible.
  • Consulta de los cambios de precios que se van realizando en la central para actualizar los costes de compra de las tiendas. De esta forma se puede actualizar el precio de venta de la tienda de forma automática a partir de un margen estipulado, así como imprimir las etiquetas de los cambios de precio.
  • Realización de pedidos de compra desde el propio programa de la tienda al programa de la central. En la central se actualizará como pedido de venta del asociado en concreto.
  • Captura de los albaranes de compra de forma automática en la propia tienda a partir del envío de la mercancía por parte de la central. Se cancelarán automáticamente los pedidos que se están sirviendo.
  • Captura de las facturas de compra de forma automática en el programa de la tienda, marcando como facturados aquellos albaranes de compra a los que se refiere la factura, así como generando todo el movimiento contable implícito a la factura (asiento de compras, registro del IVA soportado y previsión de pago).