CENTRALITAS

Instalación de centralitas telefónicas y sistemas de comunicaciones

La Centralita Panasonic que necesitas en tu negocio depende de la tipología de líneas contratadas y el número de extensiones requeridas.

Las Centralitas Panasonic soportan líneas Analógicas de Enlace, Lineas Digitales RDSI y soluciones de Voz IP.

Las líneas Analógicas de Enlace son aquellas que nos permiten tener tantas conversaciones como líneas tengamos contratadas. Es decir, si tenemos dos líneas, tendremos sólo dos conversaciones. Los modelos compatibles son: Panasonic 308 y 824.

Las líneas Digitales RDSI son aquellas que con un solo número permite tener dos conversaciones simultáneas con el mismo número.

La Voz IP son llamadas a través de Internet con un proveedor de servicios Voz IP. Las Centralitas Panasonic están homologadas con todos los proveedores Voz IP del mercado.

El servicio de centralitas cubre todas las necesidades para el correcto funcionamiento de tu negocio: mensajes de bienvenida, operadora automática, desvío de llamadas, multiconferencia, captura de llamadas, grupos, etc..

Extension digital es la que el usuario adquiere telefonos propietarios de Panasonic con muchas mas prestaciones de centralita que las extensiones regulares o analogicas.

Una Extensión IP es aquella en la que el usuario tiene un Teléfono propietario IP de Panasonic conectado a su red de Datos.

Para instalar una Centralita Panasonic es necesario disponer de un cable que vaya desde donde se ubique la Centralita hasta cada punto donde vaya a poner un Teléfono.

Si, los teléfonos Panasonic Voz IP tienen la funcionalidad de switch que permite tener conectado en una misma toma de datos un Teléfono Panasonic Voz IP y un ordenador.

Las Centralitas Panasonic se adaptan a todo tipo de empresas.

panasonic

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

movistar

SOPORTE Y SERVICIO TÉCNICO EN MARCA

Nuestros clientes  han utilizado   nuestro servicio y  disfrutado de la fiabilidad  de nuestras centralitas  tradicionales  instaladas, obteniendo una excelente calidad y rentabilidad para las pequeñas empresas

Los nuevos sistemas de comunicaciones  (centralitas IP), ofrecen una gran calidad de audio de banda ancha y acceso a aplicaciones modernas que le ayudarán a unificar sus sistemas de telefonía con sus sistemas informáticos. De esta forma, tendrá la posibilidad de cambiar radicalmente la forma en que intercomunicarse  con sus clientes.

Opción de renting  y ò compra

Opción de mantenimiento integral

pansonic_ns500